17.9.09

Ultimas palabras con 15 años

Tantos momentos pasaron, tantas cosas en estos 15 años no me alcanzarían las palabras ni las fotos para describir todo lo que viví, a cada persona que me conoce y compartió algo conmigo le quiero decir gracias, porque cada uno dio su granito de arena para que hoy en día sea quien soy.
Ultimo día de mis quince, muy lindo año me sirvió para conocerme más y ser quien yo quiera con quien quiera y donde quiera.
Amigas las amo con todo mi corazón a pesar de las peleas, las distancias, las colgadas y todo eso, no me olvido de todo lo hermoso que me dan y que cuando estoy con ustedes todo es felicidad.
Gracias a todos (l)

Adiós 15 años !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, adiós a tus 15 años! Qué vengan mejores todavia!

Nano Pane dijo...

yo no estoy tan lejos tuyo en edad y ya quiero volver a tner 15 ¬¬