14.9.09

4

Se me vienen los 16, pasó tan rápido este año, pensar que hace un año estaba super nerviosa organizando mis 15, mi fiesta, mis interiores, mis exteriores, los últimos detalles..
Me da miedo, nostalgia ver como voy creciendo, pero a la vez me gusta aunque siento que se me pasan los años y llega el fin y quiero disfrutar al máximo de los mínimos detalles, desde ir caminando y que le viento te pegue en la cara hasta salir a emborracharme con mis amigas. Mínimos detalles que te llenan de felicidad, aunque me siento en falta, de un amor quizá, cansada del colegio y la rutina, pero un poco mejor conmigo misma empecé el gimnasio y me siento mucho mejor.
Me gusta escribir, lo necesito, pero no se como ordenar las palabras, letras, comas, puntos para que queden como me gusta, ultimamente no tengo muchos temas sobre los cual escribir, mis historias amorosas tormentosas están tranquilas hasta el momento.
A CUATRO DÍAS de mis sweet sixteen!

No hay comentarios: