19.9.09

Perdon L

La bomba exploto, te enteraste, de la peor manera, el peor día y en el peor momento.
La bomba: estuve con tu mejor amigo.
Te esteraste: por tu mejor amigo.
La peor manera: no pude hablar con vos y decirte como fueron las cosas, no te dijo toda la verdad. (eso no significa que me este justificando)
El peor día: mi cumpleaños.
El peor momento: estábamos volviendo a hablar.
Te pedí perdón ochenta veces, no me crees ni un poco lo que te digo, me trataste mal, me dijiste que no queres hablar mas conmigo, estas muy enojado y dolido, te hiciste entender que no te importo pero no pudiste.
Perdoname, te dije mil veces que no le decía te quiero a cualquiera, él me chupa un huevo y vos no.
Hay días en que la frase de las pastillas "equivocarse es algo humano" me alivia un poco, pero con esto errores no hay frase que valga. Yo lo busque, él me dijo que no. Él me busco, le dije que no. Él me busco, le dije que si. Él te hace el juego de amigo con códigos y tiene menos que yo.
Nuevamente.. perdón, te quiero y aunque no quieras vamos a hablar y me vas a escuchar.

Como decía la canción :
"Porque sos muy puta no te pudiste aguantar. Bueno, no quería decírtelo pero todo este tiempo yo estuve con tu mejor amigo, Qué pena, nene! Aun te quiero."

No hay comentarios: