26.9.09

L

Venia mal, triste y para completarla me falto enfermarme, linda fiebre y dolor de garganta tengo sin contar el ibupirac 600 y el optamox duo 1g.
Tengo abandonados mis flogs y mi facebook que cada dos segundos pongo el tuyo a ver si entraste o algo de eso, en el msn casi nunca estas y aunque este es lo mismo no hablamos, y hace un poco mas de una semana hablabamos cada dos segundos dios, ¡Como te quiero nene!
Siguen mis dias revolucionados, sigue enojado y ya no se como hacer para decirle de hablar, ya no se como decirle que lo quiero. Lo extraño, necesito sus sms que decian que me querian, que era la mas linda, que me queria ver.
Necesito que hablemos aclarar todo de una vez lo que fuimos, y apartir de ahi decidir si continuamos o buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios: