11.7.09

Es increíble las ganas de escribir que me dan cada vez que toco la notebook, me pasa algo raro como que el teclado al ser tan suavecito y que no hace nada de ruido me tienta a escribir lo que sea y en gran cantidad con tal de tocarlo y escuchar ese suave ruido, que con ayuda del gancia con coca y la hora (1:26am) me relajan, me hacen dejar de lado un poco mis problemas de amores y de mi gran mal humor que me provoca pensar que es viernes y estoy encerrada en mi casa sin poder salir a bailar, por todo esto de la emergencia sanitaria y la gripe A, porcina, influenza, H1N1 o como le llamen.
Me siento como presa, necesito ir a bailar y ser la que yo quiera y sin tener que explicarle a nadie, reírme de todo y sin razón, compartir con amigas, ver gente bailando, riendo.
Gracias a dios este karma lo paso cuando llega el viernes, porque en la semana me entretengo con escapes a las plazas a tomar mates que terminan en mc donals comiendo unas papas grandes.
Pasate rápido finde que me deprimo !

No hay comentarios: