20.7.09

Día del amigo.. ¿Feliz?

La verdad que es un día que no me gusta y más si no lo pasas con esas personas que consideras como infaltables. Hoy fue un día raro, sentía que me faltaba una parte y que no quería estar donde estaba.
Y pensar que hace un año era un grupo de 10 amigas, que aunque era una reunión de falsedad se la pasaba lindo mientras nos ocupabamos de reírnos y disfrutar.
De ese gran grupo me quedan 3 amigas, las demás no las siento así, siempre me fallaron y me cuesta olvidar. Pero es triste, porque esos tiempos eran lindos, eso no quiere decir que ahora no lo sean, pero me faltan esas pequeñas cosas que a veces son tan importantes.

ANTES











AHORA

A ustedes dos les agradezco por estar siempre, aunque no estuvimos juntas hoy no quita todo lo que compartimos.
A ustedes y a las de antes les deseo un muy feliz día y ojala sean felices.

1 comentario:

Flor dijo...

como que no estuvimos juntas hoy??
lo lindo qeu la pase con vos, aunque me re cagaste a trompadas, y me puteaste como si fuera un trapito, pero igual TE AMO gracias por tantos momentos pelotuda, gracias por no faltarme ♥ sos tan importante para mi y lo sabes