30.12.09

Fragilidad

Estoy.. estoy.. como puedo. Los fines de año me ponen sensible, frágil y lo ultimo es lo que más me preocupa, el termino fragilidad no es bienvenido.
Siempre trato de mostrarme fuerte pero hay días en que no puedo más, y casi siempre sin ningún motivo, mi vida no es difícil pero le faltan condimentos. Condimentos que vienen con el tiempo, me olvido que tengo 16 años y me hago estos planteos, odio hacerme tantos problemas, me olvido que tengo una vida por vivir, me hago problemas inútiles por miedo a que se me escape esa vida por vivir; con este día a día, con todo lo que pasa y con lo rápido que se pasa la vida me asusta y mucho. No acepto la idea del fin, odio los finales.
Ayer tuve un episodio en el que sentí que la vida se me iba, sentí miedo, casi al borde de llorar y desear con todo mi corazón salir de ahí y corrí y corrí, rezandole a mis abuelos llegar bien y lo logré. Me sentí protegida, que no estaba sola y que cuando llegue mi final ojalá subir a ese cielo y poder proteger a ese alguien que me necesite. Por primera vez sentí creer en ese alguien a quien le llaman Dios.
Agradezco por estar hoy acá y por todo lo que va a venir.
Se termina el año y se termino mi historia en este blog, no lo siento mio.. y en el 2010 voy en busca de eso que sea mio, de un completo desarrollo de mi como persona y para eso quiero cambiar para mejorar y ser quien yo quiero ser.

"Gracias a la vida que
(en estos 16años) me ha dado tanto"

2 comentarios:

Tamara Agustina ; ♥ dijo...

A algunos nos pasa algo de lo que te pasa a vos.
Espero que este 2010 sea mejor que el anterior.
Lo mejor apra vos.
Un besito enorme!

Tamara Agustina ; ♥ dijo...

Espero que estes mejor,
me gusto mucho la foto de titulo lindo collage!
Un besito enorme!