8.8.09

white&black

No puede ser que cambie de parecer tan rápido, paso del blanco al negro en 3 segundos y no sé porque. Termino no sabiendo nunca lo quiero, siempre blanco o negro, no encuentro los grises y los estoy necesitando.
A veces tengo ganas de ser la más puta y otras de tener una relación, encuentro un chico y la histeria hace lo suyo (me persigo, me engancho, problemas, reproches, etc, etcétera).
Igual no es todo mi culpa, no sé elegir bien, los hombres me tiene harta son más histéricos que yo; que soy inconformista y siempre quiero todo. (L/N)
Necesito renovar mis ideas, que mis pensamientos se calmen y aprender a no enloqueser por cualquier cosa, quiero hacer todo lo que quiero y lo que no me animo y que las cosas me salgan bien. Pero a veces solo quiero no hacer nada y ahí vuelve lo del blanco y negro.


Algo que quisiera cambiar:
mi histeria
*

No hay comentarios: