27.7.09

Reclamos

Todos esos porque's están en mi cabeza, no puede ser que seas el tipo mas complicado del mundo, acaso ¿Tendré un imán para los complicados?. Aunque no lo quiera aceptar tengo que borrarte, dejar de pensar en vos, de que te tengo a unos pasos de mi casa, de que te quiero ir a buscar y decirte tantas cosas! pero tantas cosas!
Dejo acá todos mis porque's porque si no voy a enloqueser.

¿Por qué me decías que me querías?
¿Por qué te metiste conmigo?
¿Por qué no sabes lo que queres?
¿Por qué siempre te mandas cualquiera?
¿Por qué me sacas la mente?
¿Por qué te odio?
¿Por qué te quiero tanto?
¿Por qué sos tan idiota?
¿Por qué vos?
¿Por qué no me hablas ahora?
¿Por qué te haces el que no te importa?
¿Por qué no te alcanza conmigo?
¿Por qué sos tan infantil?
¿Por qué necesito estar con vos?
¿Por qué no te borro de mi msn, de mi celular, de mi vida?
¿Por qué me enganche tanto?
¿Por qué no se me pasa?
¿Por qué te pongo nicks para que me digas algo y no lo decís?
¿Por qué no paro de ver el msn para ver si me hablaste?
¿Por qué sos tan lindo?
¿Por qué no te decidís?
¿Por qué no me dejas?
¿Por qué no me decís no te quiero ver mas?
¿Por qué pienso tanto en vos?
¿Por qué no me decís de una vez que te pasa conmigo Lorenzo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasé hace poquito por las mismas preguntas que vos. La respuesta me costó verla, me dolió, no quise, pero como dice Ivan Noble:
"... Si tenias nombre, me lo olvidé! "
Un beso :)