29.7.09

Inicio de sesión: Miércoles, 29 de Julio de 2009

- : sos linda ee
- joa: empezamos otra vez con el mismo cuento?
- : que no te puedo decir nada lindo ?
- joa: sisi, decime lo que quieras
- : y entonces jaja ?
- joa: nada nada. dejá
- : si sabes que vamos a volver a estar
- joa: mmm, tan confiado estas?
- : mm me parece que si
- : esta mal ?
- joa: dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza. Pero no tengo mas ganas de que me pongas mal humor y de que estemos y que a los dos dias digas no sé y eso. Ya está
- : no entiendo lo que queres todavia la verdad
- joa: no estar mas con vos, no quiero más problemas
- : problemas ? esta bien si lo unico que te traje fueron probelmos
- joa: si, por eso. Dejalo ahí si soy tan poco para vos, haceme un favor y no me busques más
- : no sos poco para mi y de ultima buscar te voy a buscar igual
- joa: oka, ojalá no me encuentres
- : que si encuentro . no me podes decir que no ?
- joa: naap, porque te diria que sos un idiota en 30 idiomas
- : mm pero me dirias que no
- joa: si ambas cosas
- : ah entonces no te hagasproblema si busco
tebusco
- joa: nono, hace lo que quieras
- : yase lo que quiero
te voy a buscar
- joa: (h5)hoy querés eso y mañan?
- : mm nose
me fui
un beso
- ha cerrado sesión
- joa: ¬¬si, chau!


(Recordatorio): ¡Resistí Joanna!

No hay comentarios: