23.7.09

El final

Creo que como toda persona, varias veces me pregunte cuando seria el final. Cuando no habrá más futuro, ni presente, solo pasado. Cuando va a ser el día que me levante y al otro día ya no me despierte, cuando desaparezca, cuando ya de mi boca no salgan palabras, cuando no pueda reír ni llorar, cuando no pueda abrasar a mis seres queridos, cuando no pueda correr la cortina del living y ver lo rayos del sol, cuando ya no pueda caminar, ni correr, ni sentir el aire pegandome en la cara.
Que cosas tan simples, que si no estuvieran serian lo primero que extrañaríamos, creo que la frase "la vida es buena pero injusta" es muy cierta, es injusta porque termina, porque no siempre es de color rosa y así miles de cosas.
Hay muchos que dicen que si la vida no tuviese final seria aburrida, pero que si a una persona le das la oportunidad de tener un control que pueda detener el tiempo no dudaría en aceptarlo y hacerlo.
A mi me aterroriza pensar en el final, no quiero, le tengo miedo a la muerte, quisiera tener la oportunidad de tener mas de una vida, como en los jueguitos de pac man.

No hay comentarios: