21.7.09

Días de lluvia

Las consecuencias que trae en mi los días de lluvia es de pura indecisión, me desacomodan, me hacen sentir la falta de un novio, no puedo estar sin hacer algo, me aburre todo, la música cuanto mas triste suene mejor es. Mis problemas con "quiero tener el pelo corto (como lo tengo) pero también lo quiero tener largo". Mis extensiones quieren regresar, pero no sé, tengo y no ganas a la vez. Me encantan los cambios, odio verme igual siempre pero esta vez no me dan ganas. Estoy rara, no sé lo que quiero, no sé como, no sé.. Me preocupa, L me preocupa no me quiero enamorar, no de él. Tengo que hacer miles de tareas para el fuck colegio y ni siquiera empecé y se me acaban los días.

Quiero irme por unos días a algún lugar,
¿Quién me lleva?

2 comentarios:

Tamara Agustina ; ♥ dijo...

Estamos Igual,vamos juntas nose desaparescamos del mundo por unos dias (? jaja
Feliz dia atrasadoo^^
Un besito enorme!

Animo!

Anónimo dijo...

Jojo yo tampoco comenze con mi tarea! Es mucha y me da fiaca (?
Un beso