6.6.09

Tristeza/Perdida

Ayer a la noche, mientras miraba un poco de televisión con mis viejos, mi gata (Titu) empieza a maullar abajo de la jaula de mi pájaro, Rodrigo, (ubicado a 1.60 de altura de el piso contra una pared) mi mama va a ver que pasaba pensado que Titu quería mas comida, pero no.. Titu maullaba porque Rodrigo (mi pájaro) no se movía, mi mama viene triste diciéndome "Rodrigo se murió".
Me quede sin saber que decir, 9 años hacia que nos venia acompañando, siempre en su jaula, sin molestar a nadie, gordito, peludito, amarillo y blanco, más lindo.
Desde que lo compramos nunca me había animado a tocarlo, me daba miedo lastimarlo, aparte cada vez que acercaba mi mano se ponía a revolotear por la jaula, pero hoy, cuando me decidí a enterrarlo en el cantero del patio, lo saque de la jaula, me entro en una mano, ya con los ojitos cerrados, las alas quietitas, tan indefenso; le toque las alitas, la cabeza y no puede evitar llorar y llorar, lo puse en el pozito que hice y lo empecé a tapar de a poco, nunca me sentí tan mal, fue horrible verlo en el pozito y no en su jaulita saltando.
Rodri, siempre me voy a acordar de vos, te quise mucho.

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

demasido trsite para viernes
pon una sonrisa aunque sea media...

saludos y un beso!