19.4.09

Mmm.. estaba chateando hasta que me agarraron ganas de escribir y como no soy buena haciéndolo dije "vamos a ver que sale".
1) Descripción sentimental:
Sin sentimiento importantes; significaría que no tengo un chico del cual este enamorada, no hay uno que me quite el sueño, pero si hay uno que me interesa. Pero es como una de esas historias de la televisión, que uno es del polo norte y el otro del sur y si, es una cosa así.. pero él me encanta físicamente e "interiormente" lo definiria como complicado, aunque tendría que terminarlo de conocer completamente cada coma, punto y renglón de su vida para hacer una evaluación mejor, pero físicamente.. me vuelve loca!
Siempre hay alguien en la cabeza, mientras no sea (ex) jaja, cualquiera es bienvenido.
Acotación: si él es feliz con sus cuernos que le vaya bien entonces.
2) Colegio:
Hartisima! cada día que pasa digo "ma, voy a dejar el colegio" a lo que ella responde "si jaja y se te termina la vida". Pero bueno, pensando en positivo ya me banque 9 años mas los 3 de jardín y este que está en curso, y me faltan 3 contando este :|.
Las profesoras se piensan que el cerebro te da para dar 2 o 3 orales por día de distintas materias, que vivís todo el día al pedo para estudiar, dormir y comer, pero sepan que no es así.
Con lo que se refiere a mis compañeras nuevas, se está armando un grupo lindo y la verdad no me puedo quejar, y con lo que resta al resto del colegio hay muchos falsos y giles, eso ya es moneda corriente igual.
3)Vida cotidiana:
Empecé guitarra !!! super feliz. Todos los finde sigo saliendo forever, los días de semana colegio, llego, como y duermo, después estudio un poco y me dedico hacer nada, salvo los miércoles y viernes que tengo ed física y los jueves que tengo guitarra.
Por otro lado, super contenta de que mis papas compraron una meriva (minicamioneta) que vino con una nintendo wii, asique aburrida imposible.

Finde del precario descurso/

No hay comentarios: